METAFÍSICA

university-of-sedona

Estudie metafísica en una Universidad privada en Estados Unidos para mi conocimiento y crecimiento personal, y poder con ello entender los fenómenos que he investigado durante años.

La metafísica es necesaria para entender el proceso evolutivo del ser humano. Y debería sin duda alguna estar presente en todas las escuelas del mundo.

En metafísica se tiene muy claro que los seres humanos somos energía y no exclusivamente materia. Con su estudio uno se hace consciente de que tras este mundo perceptible y visible existe un mundo invisible infinito, sutil, que es más real que la vida misma que todos conocemos.

Los estudios metafísicos se centran fundamentalmente en nuestra conciencia, donde entendí que tenemos una mente local conectada a nuestra conciencia superior, no local, una conciencia inmortal (alma), infinita e indestructible, y que está en constante evolución, desde la cual creamos nuestra realidad.

Todo lo que sucede en la vida es energía, y según se procese, así se manifiesta.

Una persona es una entidad viva multidimensional que se manifiesta a nivel físico, emocional, y a través de los pensamientos. Los pensamientos son una forma de energía y en la práctica constituyen la antesala de las acciones. Todo lo que se piensa puede convertirse en realidad. En definitiva, las acciones de las personas proyectan sus pensamientos, su energía.

Este enfoque nos deja claro que hay que gastar la energía en pensamientos positivos y controlar en lo posible los pensamientos negativos. Si utilizas los pensamientos en todo aquello que no quieres o que no deseas, justamente eso es lo que ocurrirá en tu vida. Si cambias la manera en que ves las cosas, las cosas que ves cambian.

Fijaros lo importante que seria que nuestros hijos pudieran aprender todo esto durante sus estudios, no solo que sus pensamientos crean su realidad, sino que la vida continua, no finaliza con el fin del cuerpo físico. Si esto pudiera ser posible, la vida sería muy distinta para todos.

Para mí, estudiar metafísica ha sido una gran lección de vida a nivel personal, y un gran descubrimiento de quienes somos. Y lo más importante, la metafísica al igual que los fenómenos psíquicos que he investigado durante años me hicieron comprender y entender que donde vamos todos al morir no es ningún lugar, sino un «ESTADO DE CONCIENCIA».

Las personas solemos preocuparnos y centrar toda nuestra vida en lo que nos sucederá́ en los próximos 20 o 30 años de vida presente. Sin embargo, la metafísica y todo lo investigado y aportado en mis libros me hicieron ser consciente de la inmortalidad de la conciencia, con lo que pasé de preocuparme por mis próximos años de vida a prepararme y preocuparme para los próximos 20 o 30 mil años, por mi eternidad.

Espero y deseo que la lectura de mis libros te aporte ideas para reflexionar y posiblemente cambiar tus pensamientos, al descubrir que somos mucho más que un cuerpo, que somos una conciencia inmortal en un constante proceso evolutivo.

Hipnosis

Mi gran pasión, además de la ciencia metafísica, y los fenómenos psíquicos que nos demuestran que la conciencia sobrevive a la muerte física, ha sido y es, la hipnosis, y todo lo relacionado con los estados expandidos de conciencia.

Por ello, durante todos estos años, he estado formándome en diferentes métodos y técnicas de distintos profesionales e instituciones de diferentes lugares del mundo.