Cuando a una madre se le muere un hijo, la religión dice que es voluntad de Dios y la ciencia materialista dice que es causa del azar.

¿De verdad creéis que a una madre que ha perdido a un hijo, ambas teorías le consuelan o le sirven de algo?

Nací con una mente investigadora y soy por naturaleza racional y escéptico para todo aquello que no me sea probado. Llevo muchos años investigando y experimentando los fenómenos que demuestran que hay vida después de la muerte.

Me metí de lleno en una investigación independiente, solicitando información y entendimiento a grandes investigadores, científicos y psíquicos expertos de todos los rincones del planeta.

Durante un largo tiempo dejé toda mi vida de lado para centrarme en lo que considero la información más importante de nuestras vidas, tratando de encontrar pruebas y respuestas convincentes.

Quería respuestas a todas mis dudas personales, que eran las preguntas que han preocupado a todo el mundo desde que el ser humano existe.

He realizado una gran inversión en mi investigación, sometiéndome a multitud de experiencias personales, y presenciando grandes experimentos, tanto a nivel nacional como internacional, con los mejores profesionales y de mayor prestigio del mundo en este campo.

He estado y estoy en contacto con investigadores, psíquicos, médiums y científicos de distintos lugares del mundo. Ellos me han proporcionado infinidad de información, estudios, proyectos y experimentos científicos, y me han demostrado, de forma irrefutable, que la muerte, tal y como la conocemos, no existe.

Y en mis libros lo documento para que todos seáis conocedores.